13/01/2021

El Pulpero firmó el 08 y está más cerca del sueño de la camioneta nueva

El Pulpero firmó el 08 y está más cerca del sueño de la camioneta nueva

Esta mañana, Cristian Firmapaz formalizó en el Registro Automotor de San Antonio Oeste, la firma del Formulario 08 documento obligatorio para la realización de transferencia de su F100. ¿Debe restaurar su camioneta o cambiarla por un modelo más nuevo?

Cada vez más cerca de cumplir el sueño de restaurar su vieja chata de 1974. Así está el Pulpero de Las Grutas, que gracias a la colaboración y la solidaridad de la gente, avanza en la regularización de los papeles de la pickup.

Hace varios días, una gestora de SAO pudo dar con el dueño anterior que le vendió la camioneta a Cristian. Se trata de un hombre de Viedma, que está realizando una temporada laboral en bahía San Blas, al sur de la provincia de Buenos Aires.

El contacto ya fue realizado y el hombre se ocupará de pasar por el Registro Automotor de Viedma la semana próxima, lo que permitirá poner los papeles en regla.

 

Por tal motivo, el Pulpero viral estampó su firma esta mañana en las oficinas de la ciudad portuaria y quedó a un paso de concretar su sueño y cubrir una enorme necesidad, arreglando o reemplazando la camioneta que surfea las olas del golfo San Matías.

En las redes sociales, en tanto, avanza la campaña solidaria de la que participan más de 12 mil personas de distintos puntos del país, e incluso del exterior. Ya hubo contactos con Ford Argentina, que mostró interés en ayudar a Firmapaz, pero al estar “flojito de papeles” se frustró la operación.

Pero, la semana próxima se concretará la transferencia y veremos qué depara el destino para este trabajador pulpero rionegrino.

Te puede interesar
Ultimas noticias