Sociedad |

MAR DEL PLATA

13/01/2021

Sin distanciamiento social: engancharon a una pareja teniendo sexo en un parque

Sin distanciamiento social: engancharon a una pareja teniendo sexo en un parque

Los jóvenes fueron interrumpidos por la policía, luego de que un vecino los denunciara. Es el segundo hecho "sexual" que se hizo público en ciudad balnearia en la última semana.

Una pareja fue abordada por oficiales de policía, luego de que un vecino los denunciara por tener relaciones sexuales en la vía pública y a plena luz del día. Los jóvenes se encontraban en el Parque San Martín de Mar del Plata. El hecho ocurrió en la tarde de este martes.

Medios locales señalaron que la pareja no fue detenida ni denunciada y que ambos se fueron del lugar poco después de ser abordados por los agentes de la Policía Bonaerense.

Si bien los jóvenes fueron encontrados en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, se las ingeniaron para ubicarse en un espacio verde, el cual, si bien tiene una particular vista al mar, no tiene playa. Además, sólo se aprecia una circulación fluida de vehículos, que en ese horario suelen ir hacia los balnearios del sur.

Dentro del parque escogieron un espacio delimitado por una formación rocosa, cubierta de césped, la cual tapa la visual desde la parte superior en donde también transitan vehículos.

Tras ver a los policías, la pareja tomó sus pertenencias y buscaron salir del lugar sin llamar la atención. Sin embargo, fueron demorados algunos minutos y luego pudieron retirarse.

Es el segundo “episodio sexual” que se hizo público en Mar del Plata durante la última semana. Es que hace tres días atrás se conoció un hecho en Sierra de los Padres, en donde un grupo de parejas organizó una fiesta swinger, pero una participante confundió a una policía con una stripper.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas