RECOMENDACIONES A TURISTAS Y RESIDENTES

| 13/01/2021

¡Si vas a Circuito Chico andá "con lo puesto"!

¡Si vas a Circuito Chico andá "con lo puesto"!

La reactivación de la actividad turística en la ciudad provocó un incremento en el movimiento de vehículos particulares y de alquiler en Circuito Chico, los cuales quedan estacionados durante varias horas, por lo que la Policía de Río Negro alertó a los usuarios sobre que no dejen elementos a la vista en el interior de los rodados, para evitar hechos delictivos.

La sugerencia de la institución policial está acompañada por un incremento de efectivos policiales en la zona, más recorridas de móviles de la fuerza y peatonales transitando los estacionamientos y senderos del lugar.

Si bien aseguran que hasta el momento los operativos fueron “efectivos”, los antecedentes de años anteriores “son tenidos en cuenta para incrementar el esfuerzo y aumentar la presencia policial”.

En el transcurso de la temporada hubo episodios aislados, en uno de los cuales dos de los autores fueron detenidos cuando tenían en su poder un par de zapatillas y una importante cantidad de dinero en efectivo que un turista había dejado en su vehículo, a la vista de todos.

“Es importante que los visitantes pongan atención y no dejen elementos de valor a la vista. Ese comportamiento y nuestra presencia, permitirá que tengan unas vacaciones sin disgustos” informaron desde la Policía de Río Negro.

 Esta semana hubo otro episodio en la zona aunque los turistas habían dejado su vehículo abierto. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, en moneda nacional y en dólares.

El Circuito Chico se encuentra dentro de la jurisdicción del destacamento de Llao Llao, que depende a su vez de la subcomisaría 55 de Playa Serena.

   

Te puede interesar
Ultimas noticias