EN EL HIPÓDROMO DE NUESTRA CIUDAD

| 12/01/2021

Habrá turf el domingo

Martín Leuful
Habrá turf el domingo

El próximo domingo desde las 13 horas se disputará la primera reunión turfística en el hipódromo de nuestra ciudad. La misma tendrá protocolos estrictos y se permitió el ingreso de solo 200 personas.

 

Con un cupo máximo de 200 personas, el domingo desde las 13 horas se pondrá en marcha la primera reunión turfística del año en Bariloche. La última se había realizado en marzo de 2020, antes que se desate la crisis sanitaria.

Desde la Comisión de Carreras del Jockey Club Bariloche indicaron que “se respetarán todas las peticiones que se indicaron desde la Municipalidad, solo se permitirá el ingreso de 200 personas, además de los jockeys y propietarios”. El domingo se indicó que se programaron 13 competencias y dos de ellas serán clásicos, los cuales hasta hoy no estaban confirmados.

Ambos clásicos se realizarán sobre distancias cortas y completarán la jornada once carreras más. El primero de los clásicos se realizará sobre una distancia de 325 metros y el otro sobre 400 metros. La vuelta de las competencias alegró el ambiente del turf, que hacía un año que no tenía competencias en nuestra ciudad.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias