SE VOLVIÓ VIRAL

| 12/01/2021

La nieve de España ¿no es nieve?

La nieve de España ¿no es nieve?

En medio del temporal que azota a España, una mujer se grabó quemando las bolas de nieve para tratar de demostrar que se trata de un material plástico. El video enloquece a los usuarios.

Las imágenes de la tormenta de nieve, golpeando fuerte a gran parte de España, han recorrido las redes del mundo e impactado a los internautas. Sin embargo, hay gente que pone en duda la naturaleza del fenómeno.

En el video se puede ver a una señora que en su terraza realiza una pelota de nieve, se la lleva al interior de su vivienda, e intenta derretirla con un encendedor para demostrar que “no es de verdad”.

El hecho de que la bola no se deshaga inmediatamente, que una parte de ella se ponga negra y que la operación deje un olor “a plástico quemado”, son para la mujer pruebas fehacientes de que la nieve no es nieve.

Asimismo, asegura que al calentar la bola “debería caer agua y deshacerse, porque es obvio que con el fuego tiene que hacerlo”. "Esto es la mier.. que nos mandan, puro plástico. Nos siguen engañando con todo!, concluye en el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Opinión Frontal (@opinion.frontal)

Te puede interesar
Ultimas noticias