12/01/2021

Increíble: mirá la nueva aspiradora inalámbrica que se limpia automáticamente

Increíble: mirá la nueva aspiradora inalámbrica que se limpia automáticamente

Es inalámbrica, limpia todo tipo de superficies y se higienza de manera automática. Se trata de la nueva aspiradora que presentó LG en el marco de la feria CES 2021. Es la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor +,un modelo actualizado que se adapta a diferentes tipos de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que automáticamente limpia el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso.

Cuando CordZeroThinQ A9 Kompressor + está acoplado en el soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira a la estación de carga y se recoge en una bolsa para el polvo. Cuando se completa el proceso de vaciado, la aspiradora continúa recargándose mientras está acoplada en la estación de carga. Todo eso facilita la higiene y además reduce la exposición del usuario al polvo y la suciedad.

La estación de carga está diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor + ,así como su conjunto de seis accesorios y boquillas. La herramienta combinada 2 en 1, el utensilio para rincones y la boquilla para mascotas se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional para mantenerlo todo junto y ordenado.

La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil. Además, la estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

Dentro de los accesorios de la aspiradora se puede mencionar la boquilla eléctrica para alfombras, que elimina el polvo mediante una potente succión, en tanto que el accesorio Power Mop se ocupa de dejar los pisos brillantes. La aspiradora cuenta con dos paquetes de baterías y filtros lavables extraíbles.

Te puede interesar
Ultimas noticias