12/01/2021

Busca recuperar al perro criado junto a su pareja, fallecida en un accidente

Busca recuperar al perro criado junto a su pareja, fallecida en un accidente

Una mujer de Cipolletti lucha por recuperar al perro que criaron junto a su pareja, quien murió en un accidente automovilístico en Barda del Medio el pasado 5 de enero.

El Rottweiller de 6 años se encuentra en la casa de la familia del joven fallecido y de acuerdo a la denuncia de la dueña, se niegan a entregárselo.

Todo comenzó cuando Dalila tuvo que viajar a Sierra Grande por la muerte de su sobrino. Debido a esto, le pidió a su pareja Facundo que se llevara a Akiles para cuidarlo hasta su regreso.

El joven dejó al perro en la casa de su mamá en Barda del Medio y cuando se dirigía al trabajo falleció luego de perder el control de su Fiat Duna y caer al canal de riego en la Ruta Provincial 69.

Tras el trágico episodio, Dalila busca de manera desesperada a su perro y comenzó a realizar publicaciones de Facebook y creó la página "Akiles Akiles" para obtener datos. Luego de esto, le llegaron datos que aseguran que el animal se encuentra en la casa de la familia de Esteban y que estaría sedado y atado para contenerlo.

Intentó recuperarlo personalmente, pero le negaron toda posibilidad y hasta fue increpada. Visito varias comisarías de la región y lo único que pudo hacer es una exposición. Finalmente visitó el Juzgado de Paz de Cipolletti, donde le ratificaron que llevarán adelante una mediación con al familia de Esteban para recuperar a su mascota.

En medio de la conmoción por la pérdida de su pareja, Dalila pelea por recuperar a la mascota que criaron juntos.

 

Hoy me contacto Karina maureira la cual hizo pública mi situación.. le agradezco de corazón.. también María de los A...

Publicado por Akiles Akiles en Viernes, 8 de enero de 2021
Te puede interesar
Ultimas noticias