12/01/2021

La odisea de caminar por la costa del Nahuel Huapi

La odisea de caminar por la costa del Nahuel Huapi

Marcelo, cuyo número de DNI termina en 211, envió este mensaje a El Cordillerano Radio, mostrando su malestar por la situación que le tocó vivir el fin de semana y lo acompañó con fotografías.

El hombre, muy ofuscado señaló “Hola Amigos, les cuento la osadía que vivimos con mi señora en la tarde de ayer (domingo): vivimos en el km 13,400 y se nos ocurrió a mi señora y a mí salir a caminar por la costa del lago Nahuel Huapi. Para ello bajamos por la calle que está al lado del Cirse y doblamos hacia la derecha para tratar de llegar hasta el km 13 por la costa. Fue imposible, debido a la cantidad de cercos y obstáculos que hay en el lugar. Envío fotos de la zona. Llama la atención la curva que siguen algunos alambrados, ¡Seguramente los pusieron un día de mucho viento como ayer! Escalamos un par de lugares con el riesgo de caer al agua y decidimos abortar la misión. No hay bajadas para llegar al lago”.

La semana pasada, un periodista de El Cordillerano recorrió la zona costera del lago Moreno y comprobó que allí sucede lo mismo. Inclusive en muchos casos los alambres son de púa, lo que hace mucho más peligroso el tránsito por el lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias