UNO X UNO

| 11/01/2021

Mancinelli terminó siendo el mejor en Puerto

Martín Leuful / Fotos Fabio Hernández
Mancinelli terminó siendo el mejor en Puerto

Lucas Mancinelli terminó siendo la figura en Puerto. A su juego lo llamaron, tuvo sus tiempos, tapó dos mano a mano y se llevó la máxima calificación en su equipo.

Lucas Mancinelli (7): Fue un estandarte, sacó todo lo que se le cruzó, tuvo dos victorias en mano a mano y le puso paños fríos al partido cuando el "Cruzado" se venía.

Leandro Azócar (5): Tuvo dudas en el arranque y se fue afianzando poco a poco con el correr de los minutos.

Ricardo Huenulao (5): Se mostró dubitativo, pero poco a poco fue encontrándole la vuelta a los embates de los delanteros "Cruzados". Siempre quiso salir jugando.

Lucas Huenchual (3,5): En el duelo con los delanteros casi siempre perdió en velocidad. No fue su mejor tarde. La gran mayoría de los desbordes llegaron por su costado.

Franco Udi (4): En el duelo con Valdedenito no salió bien parado. Los desbordes en los primeros minutos lo tuvieron a maltraer, pero luego pudo contenerlo e hizo que el delantero "Cruzado" se cambiara de lugar.

Axel Vera (5,5): Fue de lo mejor en el medio de Puerto Moreno. Intentó siempre jugar y llevar al equipo para adelante, no se achicó nunca.

Matías Guzmán (4): Comenzó mal y en los primeros 45 minutos perdió la lucha contra sus pares "Cruzados". Luego se consolidó y levantó el nivel.

Cristian Guzmán (4): No gravitó en el juego y en el duelo y lucha en el mediocampo no pudo imponerse.

Exequiel Lezcano (3,5): No fue su mejor tarde, en el primer tiempo se contagió de un desorden generalizado de los portuarios.

Juan Pensa (4,5): Casi no tuvo la pelota y las pocas que le llegaron no eran buenas. Nunca inquietó.

Luciano Prado (4): Siempre tuvo que bajar a buscar las pocas pelotas que tuvo. Para colmo siempre chocaba con las murallas "Cruzadas" del fondo.

Nicolás Tejeda (4,5): Ingresó en el segundo tiempo y quiso poner un poco de orden, algo que no pudo.

Martín Barrales (5): Estuvo veinte minutos en cancha y comenzó a ordenar el medio, logró al menos emparejar las cosas en los últimos minutos.

Martín Leuful / Fotos Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias