UNO X UNO

| 10/01/2021

El "Pampa" Gómez, la figura de Cruz del Sur

Martín Leuful / Fotos Fabio Hernández
El "Pampa" Gómez, la figura de Cruz del Sur

Un escalón por encima del resto, Daniel Gómez demostró su categoría. Fue siempre el que intentó y el distinto en el equipo de Cruz del Sur.

 

Alberto Cruces Valle (5): El arquero de Cruz del Sur casi no tuvo intervenciones. Es más, la primera pelota que tocó en el primer tiempo fue a los 46 minutos y 30 segundos.

Enzo Faranda (5.5): Junto con Jara controlaron todas las camisetas "Naranja" que se acercaron. Fue una muralla y demostró su temple.

Diego Jara (5,5): Se mostró firme y casi impenetrable. Casi no tuvo sobresaltos y cuando se lo requirió, actuó.

Gustavo Bonilla (4): Tuvo un partido tranquilo, en los primeros minutos hasta se mandó en ataque, pero el único desborde que logró Puerto, lo hizo por su sector, tal vez por desconcentración.

Gabriel Obredor (6): Incansable. Ganó todo por arriba, se mandó al ataque cada vez que pudo y batalló en el medio. Jugador de toda la cancha. Los delanteros de Puerto nunca le ganaron.

David Valdebenito (5): Comenzó siendo proactivo en el partido, aunque luego se fue perdiendo. En la segunda parte su rendimiento cayó.

Gastón Portiño (5,5): Fue de menor a mayor. Se contagió del juego que propuso Puerto Moreno en el primer tiempo, pero levantó en el segundo y ganó el medio.

Ignacio Paredes (5): No fue su gran tarde. Prefirió la lucha a meter la pelota en el piso, algo que sabe hacer y muy bien.

Daniel Gómez: (6,5): Un distinto, su sello y calidad lo mostró en cada pelota que tocó. Metió pases increíbles, pero sus compañeros no lo entendieron.

 Leopoldo Cisneros (5,5): Intentó en los primeros minutos, pero luego se perdió en medio de la defensa de Puerto Moreno.

Facundo Mustafá (4,5): Un jugador que se contagia rápidamente del desorden. Esta vez no tuvo chances y tampoco inquietó a la última línea "Naranja".

Del Río: Estuvo pocos minutos en cancha para ser calificado.

Martín Leuful / Fotos Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias