Deportes |

FÚTBOL

10/01/2021

Independiente superó a River con un doblete de Alan Velasco

Independiente superó a River con un doblete de Alan Velasco

Independiente venció a River 2-0 en el Florencio Sola con el juvenil Velasco como figura y le impidió al Millonario avanzar a la final.

Independiente derrotó a River 2-0 con un doblete del juvenil Alan Velasco por la quinta fecha de la fase Campeonato y lo dejó sin posibilidades de acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

River pagó caro la falta de eficacia en los últimos metros y la gran noche de Velasco, que marcó dos golazos desde afuera del área a los 24 y 40 minutos del primer tiempo. Además, en el Millonario expulsaron a Marcelo Gallardo por protestas hacia el árbitro del partido, Diego Abal.

Con este resultado, Boca clasificó a la final de la Copa Diego Maradona luego de empatar 2-2 ante Argentinos Juniors en la Paternal y ubicarse en el primer lugar con 9 puntos, seguido por el equipo de Núñez y el Bicho, con 8 unidades cada uno.

Ahora, River, que recibió 7 goles en los últimos 3 partidos, deberá ir por la hazaña en Brasil frente a Palmeiras el próximo martes 12 de enero a las 21.30, en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Ahora espera Palmeiras y los hinchas de la banda rezan por una noche épica.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas