TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR

| 10/01/2021

Con formaciones confirmadas, Cruz del Sur recibe a Puerto Moreno

Martín Leuful
Con formaciones confirmadas, Cruz del Sur recibe a Puerto Moreno
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Desde las 17:10, en el Estadio Municipal y con el arbitraje de Sebastián Parra, se vendrá el debut para los dos equipos barilochenses que buscan comenzar con el pie derecho el certamen más federal de la Argentina.

Pablo Canavari y Marcelo Guzmán no escondieron nada y confirmaron los titulares con los cuales saldrán a la cancha para el debut en el Torneo Federal Regional Amateur. Este se disputará en el Estadio Municipal desde las 17:10 horas y será válido por la zona 1, donde estarán también Alianza de Cutral Co, Independiente de Neuquén y La Amistad de Cipolletti.

El local formará con el experimentado Alberto Cruces Valle en el arco. Canavari confirmó que tendrá una línea de cuatro en el fondo con Gabriel Obredor, los dos centrales, Enzo Faranda y el experimentado Enzo Jara. Por la otra punta estará Diego Jara. Los dos laterales, tanto Obredor como Jara, serán dos dolores de cabeza para el medio y la defensa de Puerto, puesto que siempre se mandan en ataque y son colaboradores constantes del medio.

El entrenador "Cruzado" confió a El Cordillerano que formará con línea de cuatro. Un doble cinco bien marcado con Gastón Portiño e Ignacio Paredes. En las puntas irán David Valdebenito y el Pampa Gómez. Arriba estarán Facundo Mustafá y el extraordinario Leo Cisneros. Aunque el entrenador anunció un esquema 4-4-2, será muy difícil que el Pampa Gómez no esté más adelantado que sus tres compañeros de mediocampo y actúe como volante.

Marcelo Guzmán, el entrenador de Puerto Moreno, tampoco escondió nada y le confirmó a El Cordillerano su once titular. Al arco estará el inigualable Lucas Mancinelli. El técnico de Puerto adelantó que saldrá a la cancha con un 4-4-2. En el fondo estarán Franco, Azocar, Huenalao y Huenchual. En el medio por uno de los laterales Ezquiel Lescano, un doble cinco con Matías Guzmán y Axel Vera y en la punta Cristian Guzmán. Los dos de punta serán Juan Pensa y Maximiliano González.

El partido será dirigido por Sebastián Parra, quien será secundado por Anahí Soto y Juan Carlos Velázquez. El encuentro tendrá la particularidad que se harán cinco cambios, pero los mismos tendrán que realizarse en tres oportunidades. El otro encuentro de la zona lo disputarán Alianza de Cutral Co e Independiente, quedará libre La Amistad.

 

Probables formaciones

 

Cruz del Sur: Cruces Valle;  Obredor,  Faranda, Jara y  Bonilla;  Valdebenito, Paredes, Portiño y Gómez; Mustafá y Cisneros. D.T.: Pablo Canavari

Suplentes: Conté,  Espinoza, Rocha, Marín,  Ñancufil,  Molina,  Del Río,  Brozman y  Pinilla

Puerto Moreno: Lucas Mancinelli; Udi Franco, Leandro Azocar, Luciano Huenulao, Lucas Huechual;  Ezequiel Lescano, Matías Guzmán, Axel Vera, Cristian Guzmán; Maximiliano González y Juan Pensa. D.T.: Marcelo Guzmán.

Suplentes:  Juan Pablo González, Kevin Denham, Santiago Montero, Martín Barrales, Luciano Prado, Ezquiel Ascencio y Nicolás Tejeda

 

Árbitro: Sebastián Parra

Cancha: Estadio Municipal

Hora: 17:10

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias