SOLO QUEDAN PARA DESPUÉS DEL 20 DE ENERO

| 05/01/2021

"Volaron" los pasajes del Tren Patagónico

"Volaron" los pasajes del Tren Patagónico

 Tan altas fueron las expectativas de la vuelta del Tren Patagónico que ya no quedan pasajes para la primera quincena de enero, para viajar desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche.

 Ante consultas telefónicas, se informó que recién el viernes 22 hay asientos disponibles y la vuelta de Bariloche a Viedma es el 1° de febrero al mediodía.

 Este viernes 8 será el primer viaje luego del parate generado por la pandemia de COVID-19, mientras que el viaje del 15 de enero también está con reservas llenas. La salida está prevista a las 18, desde la estación de la capital provincial con su recorrido habitual, Viedma- Bariloche.

En este sentido, los viajes del Tren Patagónico tendrán una única frecuencia semanal, dentro de lo que se determinó como una etapa inicial para el mes de enero, saldrá los días viernes desde la capital y los días domingos desde la ciudad lacustre. Y no se permitirá la carga de autos particulares como antes del coronavirus.

Las tarifas para residentes es de $2.200, tramos Bariloche- Viedma o viceversa. Para no residentes $2.440.

Se mantienen los descuentos a jubilados, con 20 por ciento y los menores de 4 a 12 años, tienen un 30 por ciento de descuento. Menores de 3 años, no abonan.

Asimismo, detallaron que como consecuencia de los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19, los grupos familiares que deseen viajar juntos pueden hacerlo comprando sus pasajes mediante reservas telefónicas y no así por la página web, ya que ésta solo permite guardar los asientos ubicados sobre las ventanillas, con el distanciamiento preventivo obligatorio.

¿Cómo comprar boletos?

A través de la página web, https://trenpatagonicosa.com.ar/. Personalmente en cualquiera de las estaciones o realizando su reserva telefónica comunicándose a: Estación Viedma 02920-422130 / Estación Bariloche 0294-4423172.  Estación San Antonio 02934 421314. Estación Jacobacci 02940 432125.

Te puede interesar
Ultimas noticias