Publicidad
 

EL AMIGO QUE IBA EN EL KAYAK MARCÓ UN LUGAR DISTINTO AL QUE ESTÁN BUSCANDO

|
12/12/2020

La familia de Quinteros pidió a vecinos que tengan semirrígidos sumarse a la búsqueda

La familia de Quinteros pidió a vecinos que tengan semirrígidos sumarse a la búsqueda
La familia de Quinteros pidió a vecinos que tengan semirrígidos sumarse a la búsqueda

Personal de Prefectura Naval continúa con la búsqueda de Andrés Quinteros, quien está desaparecido desde el miércoles a la noche cuando su kayak se dio vuelta. A medida que pasan las horas, la angustia de la familia crece.

La hermana de Andrés lanzó una convocatoria para este domingo a las 8 a través de las redes sociales para reforzar el trabajo de Prefectura. El pedido está dirigido a los vecinos que tengan semirrígidos. Deben tener registro náutico al día. 

"También queremos contactarnos con la gobernadora para poder sumar fuerzas en el agua", contó Andrea y apuntó que ahora son tres o cuatro las embarcaciones, además del equipo de buzos. 

La causa pasó a la justicia ordinaria, a cargo de la fiscal Betiana Cendón. Hoy el acompañante de Andrés en el kayak, Marcelo Vera, hizo un reconocimiento del lugar del accidente en una embarcación de Prefectura Naval. Y señaló un lugar distinto al sitio donde estaban focalizando la búsqueda. 

Ayer, la búsqueda se retomó a las 7 bajo la lluvia. Trabajan dos embarcaciones de Prefectura Naval y buzos que realizan inmersiones hasta 25 metros de profundidad en el lago. La familia acompaña el trabajo en el lugar y ahora pide la colaboración de la sociedad.