29/11/2020

Bariloche volvió a pasar los 1.000 activos de COVID-19

Bariloche volvió a pasar los 1.000 activos de COVID-19
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Las cifras se difundieron mediante el parte de prensa de Salud. Además se conoció que hubo 40 curados, con lo que el número de casos activos volvió a 1010, tal como estaba el pasado viernes.

El Ministerio de Salud de la provincia emitió este domingo por la noche el parte de prensa oficial, en el que se difundió la situación sanitaria en la provincia, en el marco de la pandemia de COVID-19.

En el comunicado se pudieron conocer los registros en San Carlos de Bariloche y se confirmó que durante las últimas 24 horas hubo 55 casos positivos nuevos, en tanto que los pacientes dados de alta fueron 40.

Pese a que en todo el territorio provincial hubo tres muertes como consecuencia de la enfermedad, ninguna correspondía a esta ciudad, por eso el número de decesos se mantiene en 88 desde la jornada del sábado, día en que se registró, por el momento, la última muerte en Bariloche.

Conocidos los números de las últimas horas ahora se sabe que San Carlos de Bariloche volvió a superar los 1.000 casos activos de COVID-19, con 1.010 precisamente. Las altas, desde que empezó la pandemia hasta la fecha, son 5.674.  

Te puede interesar
Ultimas noticias