FRENTE RENOVADOR

| 29/11/2020

El partido de Massa busca fortalecerse en la región de cara al 2021

Diego Llorente
El partido de Massa busca fortalecerse en la región de cara al 2021

Dirigentes de Neuquén y Río Negro del Frente Renovador que conduce Sergio Massa a nivel nacional y que forma parte del Frente de Todos, expusieron sus ideas para fortalecer el partido en la Patagonia en un encuentro vía Zoom.

Del encuentro, participó el exdiputado y actual jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados de la Nación, Raúl Pérez, el referente nacional de la línea de jóvenes “La Renovadora”, Nazareno La Gamba, el legislador neuquino Carlos Sánchez y los delegados de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) delegación Río Negro, Claudio Thieck, y delegación Neuquén, Verónica Madrazo.

El objetivo de este cónclave, fue la generación de políticas comunes con miras a fortalecer el partido en la Patagonia y de cara a un 2021, donde el Frente Renovador buscará posicionarse en este territorio.

Thieck, quien es referente del Frente Renovador en Río Negro, desde hace mucho tiempo, recalcó que este tipo de encuentros sirven para discutir las problemáticas patagónicas, plantear soluciones e ideas y construir políticas públicas desde el espacio que ocupan.

“El Frente Renovador sigue creciendo tanto en nuestra provincia como en Neuquén, siempre de la mano de nuestro líder que es Sergio Massa y encuadrados dentro del proyecto de país, que lleva adelante nuestro presidente Alberto Fernández”, consideró Thieck.

Resaltó que el objetivo es continuar con este tipo de reuniones virtuales, hasta tanto puedan comenzar a normalizarse los encuentros presenciales y poder seguir discutiendo los temas importantes que hacen a la región patagónica y a las demandas de los vecinos. Al mismo tiempo, insistió en la importancia de aglutinar fuerzas en la Patagonia, para posicionar el partido en el ámbito nacional.

Por otra parte, comentó que la presencia de los dirigentes del partido locales y actuales funcionarios a cargo de la CNRT, también tuvo que ver con que pudieran explicarles a los jóvenes participantes su labor a cargo de esas delegaciones nacionales y toda la operatoria que han tenido durante este año de pandemia, donde dicho organismo nacional tuvo un enorme protagonismo.

Tanto Thieck como su par neuquina, Verónica Madrazo, describieron la importante labor realizada en cuanto a las repatriaciones, operativos de salida de turistas varados y los controles al transporte de cargas en las rutas argentinas durante estos nueve meses.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias