FALLECIÓ UNA MUJER Y LOS DECESOS LLEGARON A 88

| 28/11/2020

Solo se confirmaron 22 casos de coronavirus y Bariloche bajó de los mil activos

Solo se confirmaron 22 casos de coronavirus y Bariloche bajó de los mil activos

Se difundió mediante el parte de prensa de Salud de este sábado. La víctima fatal tenía 84 años de edad. Además, el escrito menciona que las altas fueron 36 y ahora Bariloche bajó, aunque por poco, de los mil casos activos de COVID-19, con 995 en total.

En el marco de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia emitió, este sábado por la noche, un parte de prensa para dar a conocer la situación sanitaria en todo el territorio provincial, en el que salieron a la luz los números correspondientes a esta ciudad.

En el comunicado se confirmó la triste noticia sobre la muerte de una mujer de San Carlos de Bariloche que tenía 84 años de edad y de quien no fueron difundidos otros datos, como posibles patologías previas.

Además, se pudo conocer que el total de casos confirmados registrados durante las últimas 24 horas fue de 22, mientras que las personas curadas en esta jornada llegaron a 36.

Con estas cifras, ahora se sabe que San Carlos de Bariloche cuenta con 995 casos activos de COVID-19, bajando apenas de la barrera de los mil que había superado este viernes por la noche. Los pacientes que lograron dejar atrás la enfermedad y se curaron ya suman 5 634.

Con la muerte de la mujer de 84 años de este sábado, Bariloche llegó a los 88 decesos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Ultimas noticias