SE HARÁ EN COSTANERA

| 27/11/2020

Se viene el primer certamen de crossfit

Martín Leuful
Se viene el primer certamen de crossfit

Se disputará en el playón de Avenida Costanera el sábado 5 de diciembre y será organizado por Rodrigo Sánchez. Estará reservado para las categorías scaled y advanced.

El crossfit llegó para quedarse. Por primera vez en nuestro país se disputará un certamen de esta especialidad que hoy es furor en la mayoría de los gimnasios, no solo de Bariloche, sino de la Argentina. El mismo está organizado por Vulcano, bajo la estricta supervisión de Rodrigo Sánchez.

Al respecto, el principal organizador indicó que “estamos trabajando para que este espectáculo que se llevará adelante por primera vez en el país salga a la perfección. Habrá cuatro categorías y hasta el momento tenemos 32 inscriptos insertos en las divisionales scaled, que son principiantes varones y mujeres, y en advanced, también varones y mujeres”.

El certamen consistirá en ejercicios de levantamiento de pesas, movimientos gimnásticos, levantamiento olímpico y carreras cortas. Sánchez indicó que “el sector será en el playón de costanera, donde están ubicados los boliches. La entrada será libre y gratuita y todo va a estar vallado y controlado por la Municipalidad de nuestra ciudad. Habrá elementos de sanitización, se limpiará y todo se hará con las medidas necesarias. En esto tengo que agradecer mucho a Carlos Arrative de Deportes de la Municipalidad”

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias