Publicidad
 

FUE DETENIDO POR VIOLENTO

|
27/11/2020

"Enloqueció" por una multa y amenazó a los inspectores

"Enloqueció" por una multa y amenazó a los inspectores
"Enloqueció" por una multa y amenazó a los inspectores

El conductor de un Chevrolet Celta amenazó de muerte a inspectores del municipio que lo infraccionaron por estar mal estacionado en inmediaciones de la Iglesia Catedral.

Una patrulla de la Comisaría 2º acudió al llamado que efectuaron varios testigos de un episodio en el que el multado intentó agredir a los trabajadores del municipio, a quienes increpó y amenazó de muerte.

La presencia policial en el lugar puso fin al conflicto y derivó en la detención del infractor, de 23 años, quien fue trasladado a la unidad policial.

El episodio ocurrió en las inmediaciones de la Iglesia Catedral, sobre calle Frey,  donde el sujeto incumplió las normas de tránsito, lo que ameritó la confección de una multa que el dueño del rodado deberá resolver ante el Juzgado de Faltas del municipio.

Además, también tendrá que presentarse ante el Ministerio Público Fiscal, ya que quedó involucrado en otra causa, esta vez por amenazas.