FALLECIÓ UN HOMBRE DE 59 AÑOS

| 27/11/2020

Bariloche al borde de los mil casos activos de COVID-19

Bariloche al borde de los mil casos activos de COVID-19

El gobierno de Río Negro comunicó en la noche de este jueves las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La conferencia fue brindada, como es habitual, por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

En la comunicación, Ibero informó que durante la jornada falleció un hombre de 59 años en la ciudad. Asimismo, se registró una cifra récord de nuevos infectados en Bariloche: 163 casos nuevos de coronavirus. En cuanto a las personas curadas, fueron 87 los pacientes que recibieron el alta este jueves.

Con estos números, la ciudad cuenta actualmente con un total de 999 pacientes activos y solo una cama disponible en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Desde el inicio de la pandemia, Bariloche ha registrado un total de 6.617 casos de coronavirus, de los cuales 999 permanecen activos, 5.532 han sido dados de alta y 86 han fallecido. 

Te puede interesar
Ultimas noticias