SOLO QUEDA LIBRE UNA CAMA DE TERAPIA INTENSIVA

| 25/11/2020

Murió un hombre y detectaron 121 casos positivos: Bariloche pasó otra vez los 900 activos

Murió un hombre y detectaron 121 casos positivos: Bariloche pasó otra vez los 900 activos

Fue dado a conocer por Mercedes Ibero durante la conferencia de prensa de salud. Las altas fueron 69 y el total de pacientes con COVID-19 ahora es de 924.

Este miércoles por la noche la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de la provincia, brindó la habitual conferencia de prensa para difundir el panorama sanitario actual en la provincia, y se informaron los registros de Bariloche.

Lamentablemente Ibero confirmó el fallecimiento de otra persona en la ciudad. Se trata de un hombre de 68 años de edad, de quien no trascendió mayor información sobre su deceso.

Además, la secretaria de Políticas Públicas de Salud indicó que en las últimas 24 horas se confirmaron 121 casos positivos en la ciudad, en tanto que las personas que se recuperaron y fueron dadas de alta llegaron a 69.

Con los registros de positivos y curados ahora se conoce que en San Carlos de Bariloche quedan 924 casos activos, mientras que los pacientes que recibieron el alta médica ya suman 5.445.

Con la muerte del hombre de 68 años de esta jornada, la ciudad alcanzó los 85 fallecimientos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

En cuanto a la disponibilidad de camas de terapia intensiva en todo el territorio provincial, Mercedes Ibero detalló que hay un 82% de ocupación, con 32 libres, pero en Bariloche solamente queda una.

Te puede interesar
Ultimas noticias