SE CONTACTARON A TRAVÉS DE FACEBOOK

| 25/11/2020

Fueron con la plata a comprar un auto y los asaltaron: les robaron 300.000 pesos

Fueron con la plata a comprar un auto y los asaltaron: les robaron 300.000 pesos

Una familia acordó un encuentro para la adquisición de un vehículo, pero cuando arribaron al sitio pactado, los falsos vendedores encañonaron a las víctimas y apuntándolos con un arma de fuego les sustrajeron el dinero que llevaban para la operación.

El trato fue cerrado a través de la red social Facebook, donde los compradores contactaron a un sujeto que ofrecía un Renault Clío en venta  por la suma de 200.000 pesos.

Como se interesaron en el vehículo, acordaron encontrarse en la esquina de Onelli y Arrayanes, aunque el vendedor les cambió luego el sitio del encuentro, que se realizó en el corazón del barrio Arrayanes.

En cuanto arribaron al domicilio que les indicó quien supuestamente iba a vender el vehículo, les abrieron las puertas del auto en el que iban y los apuntaron con un arma de fuego.

Fuentes del caso indicaron que la denunciante mencionó que los delincuentes le sustrajeron una cartera, donde tenía el dinero en efectivo para la compra del vehículo y otros 100.000 pesos. Los ladrones se hicieron del dinero y huyeron corriendo por las calles del barrio.

Te puede interesar
Ultimas noticias