Publicidad
 

EL HOMBRE TERMINÓ DETENIDO

|
24/11/2020

Llegaron discutiendo a la comisaría y casi se van a las manos

Llegaron discutiendo a la comisaría y casi se van a las manos
Llegaron discutiendo a la comisaría y casi se van a las manos

Dos personas que son expareja entre sí (una mujer, de 44 años, y un hombre, de 39), fueron a una dependencia policial a denunciar que habían mantenido una discusión, pero frente a los uniformados siguieron con la pelea. Como se dio un intento de agresión física, el hombre terminó preso en el marco de un caso de violencia de género.

El hecho ocurrió días atrás cuando los expareja fueron hasta la dependencia policial junto a su hijo, menor de edad, para exponer que habían mantenido una discusión en la vivienda de uno de ellos.

Pero lejos de que se calmen los ánimos, ambos siguieron discutiendo frente a los uniformados, e incluso intentaron agredirse físicamente, luego de varios insultos.

Ante esa situación, los policías procedieron a detener al hombre, quien quedó alojado en la dependencia en el marco de una causa en contexto de violencia de género.

La mujer fue derivada, junto a su hijo, a la Comisaría de la Familia donde radicó el escrito correspondiente.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.