Publicidad
 
24/11/2020

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Athletico Paranense vs. River

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Athletico Paranense vs. River
Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Athletico Paranense vs. River

La previa del duelo de ida por los octavos de final del certamen continental, en Curitiba.

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, visitará mañana a Athletico Paranaense, en Brasil, por la ida de los octavos de final del torneo más importante del continente.

El estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba será la sede del partido que comenzará a las 19.15 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión del canal ESPN 2.

La revancha será, a la misma hora, el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el Millonario hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.

El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie el miércoles en Quito.

River y Athletico Paranaense vuelven a cruzarse un año y medio después de la definición de la Recopa Sudamericana que obtuvo el equipo del Muñeco.

Los brasileños -ganadores de la Copa Sudamericana 2018, ganaron la ida en el césped artificial de Curitiba por 1-0 pero River dio vuelta la serie con un triunfo por 3-0 con dos goles agónicos en tiempo de descuento cuando parecía que el título se definía por penales.

Posibles Formaciones:

Athletico Paranaense: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner; Christian, Wellington, Léo Cittadini y Reinaldo; Nikao y Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil).

Hora: 19.15.

TV: ESPN 2.