A LAS 11:30

| 23/11/2020

Vecinos del barrio AMEC cortarán Esandi y Circunvalación por falta de agua

Vecinos del barrio AMEC cortarán Esandi y Circunvalación por falta de agua
La zona donde se realizará el corte.
La zona donde se realizará el corte.

Los abajo firmantes, habitantes del Barrio AMEC, nos manifestamos ante la opinión pública debido a la gravísima situación que padecemos.

Desde el año 2011 venimos pidiendo el servicio de agua potable para nuestras casas. Lo hemos reclamado ante distintos mandatarios encontrándonos siempre con ¨palos en la rueda¨.

En el barrio vivimos mujeres y hombres, chicos, abuelos y personas con capacidades diferentes,  que indispensablemente necesitamos de este  servicio esencial.

Hace años que dependemos de un camión cisterna de agua que distribuye una capacidad mínima la cual, hasta nos impide bañarnos e higienizarnos como deberíamos en esta pandemia.

Tenemos que ajustar nuestra existencia a la mínima cantidad porque no nos alcanza lo que conseguimos.

En una ciudad donde el que el agua deberia sobrar, la falta de gestión y  la desidia y apatía de las distintas autoridades de turno, hicieron que nuestra paciencia y espera de 9 años llegara a un límite. No podemos seguir viviendo sin agua, porque nuestra salud está en grave peligro.

Es por estas razones, que les pedimos a todos los vecinos de nuestra ciudad que comprendan el reclamo que el próximo martes 24 emprenderemos con el corte al tránsito de Esandi y Circunvalación a partir de las 11.30. por el tiempo necesario hasta que las autoridades de turno nos den una clara respuesta a esta grave situación.

Alberto Arabarco            

p/ Cuerpo de Delegados              

Asociación Empleados de Comercio        

Oscar Muñiz

DNI 26.542.3939

Ref. Bº AMEC

Te puede interesar
Ultimas noticias