SE RESPETARÁN TODAS LAS RESERVAS

| 23/11/2020

Kinder.com debe dejar el tradicional espacio de calle Frey

Susana Alegría
Kinder.com debe dejar el tradicional espacio de calle Frey

Es sabido que desde el mes de marzo con el inicio de la pandemia, todas las actividades se vieron afectadas. En el caso de los salones infantiles la situación es muy grave porque se hablaría que recién en marzo podrían reabrir sus puertas.

Esto lleva a que Kinder.Com deba dejar el tradicional espacio de calle Frey 46, donde numerosas familias barilochenses, celebraron los cumpleaños de sus hijos e hijas. Pablo Vuotto hace doce años que es el titular y en diálogo con El Cordillerano comentó lo que está sucediendo.

Aclaró “queremos que nuestros clientes se queden tranquilos porque en marzo abriremos en otro lugar, ya que son muchas las reservas que quedaron pendientes y se cumplirá con cada una de ellas".

“Hemos aguantado todos estos meses y ha sido muy difícil, pero ahora el salón de Frey debemos cerrarlo porque no logramos llegar a un acuerdo con el alquiler” se lamentó.

Habían logrado un descuento mensual aunque ya es imposible renovar el contrato, “no vemos una luz al final del túnel, está todo muy engorroso porque no hay fecha de apertura, estamos tratando de acordar con otro salón para hacer la mudanza”. Se habla del 1° de marzo del 2021 pero no hay nada confirmado.

Agregó, “el gasto fijo del lugar es muy alto, por ejemplo tuvimos el local cerrado toda la temporada, sin embargo de luz me llegó 9 mil por mes solo por mantenimiento de cloacas, más el seguro, gas y agua, un gasto fijo permanente sin generar ingresos”. Realmente le da mucha pena dejar ese lugar, pero ya está en tratativas para la mudanza y poder continuar el año que viene.

Hay un segundo Kinder ubicado en Anasagasti 1536, el que mantendrán, y continúan con los mismos teléfonos para las reservas ya realizadas.

“Todos los años sumábamos juegos, el último fue un samba, siempre apostando a más pero este año nos descolocó a todos y hay que ver cómo hacer para salir adelante” dijo Vuotto.

Una vez cerrado el contrato con otro local, comenzarán con la mudanza y la readecuación de los juegos, “armarlos no es complicado pero sí que tengan la seguridad indispensable como lo hemos hecho siempre”.

 

 

 

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias