APARATOSO ACCIDENTE EN PIONEROS

| 23/11/2020

Se despistó y quedó “colgada” sobre el cerco de una vivienda

Se despistó y quedó “colgada” sobre el cerco de una vivienda

La conductora de un vehículo Chevrolet Corsa perdió el control de su rodado cuando circulaba por Avenida de los Pioneros en dirección Oeste y estuvo a punto de desbarrancarse.

El accidente ocurrió cerca de las 21 de este domingo en la Avenida de los Pioneros, donde la mujer perdió el control de su rodado y se fue hacía el cerco de una vivienda, donde quedó colgado.

La única ocupante del auto fue asistida por los médicos de una ambulancia, que luego la derivaron a un centro asistencial aunque solo para revisión debido a que, según fuentes de bomberos, se encontraba en buen estado de salud aunque asustada por el episodio.

El rodado quedó en una incómoda posición, sobre el cerco de una vivienda, y en su alocado recorrido embistió un nicho de gas, por lo que fue necesaria la presencia de una cuadrilla de Camuzzi.

Se desconocen los motivos por los que la conductora perdió el control del auto y se descartó la presencia de otro vehículo involucrado en el incidente.

Personal policial trabajó en la zona y el cuartel de Bomberos lo hizo con diez voluntarios, que acudieron al accidente en dos unidades de rescate.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias