TENÍA 33 AÑOS

| 23/11/2020

Falleció el jugador de Arco Iris Cristofer Díaz

Falleció el jugador de Arco Iris Cristofer Díaz

Este domingo el Club Arco Iris, de Virgen Misionera, sufrió la pérdida de uno de sus jugadores históricos de los últimos años. El delantero Cristofer Díaz falleció a sus 33 años. El jugador tuvo un largo recorrido en el “Verdeamarelo” jugando desde inferiores hasta la Primera División del club del oeste.

Participó en las ediciones del 2007 y 2012 del Torneo del Interior (hoy Torneo Patagónico) con Arco Iris y tuvo un breve paso por Independiente para también disputar el mismo certamen. Díaz siempre fue un jugador que estuvo identificado con el equipo de Virgen Misionera, siendo uno de los más queridos por la hinchada.

El jugador había sido pieza fundamental para que su equipo consiga el ascenso a fines del año pasado, convirtiendo un gran gol de volea en el clásico ante San Cayetano. “Gracias por tu goles, tus corridas, por el campeonato que nos regalaste y por ser un buen compañero. No te vamos a olvidar, te recordaremos con esa energía y sonrisa que te caracterizaba” indicaron desde el club.

Te puede interesar
Ultimas noticias