COMBATE ANTE LA FRANCESA MANON

| 22/11/2020

Gaby Campo hizo su último entrenamiento y parte a Dubái

Martín Leuful
Gaby Campo hizo su último entrenamiento y parte a Dubái
La barilochense Campo, forma parte del afiche que promociona este espectáculo.
La barilochense Campo, forma parte del afiche que promociona este espectáculo.

La joven barilochense Gabriela Campo realizó el domingo su último entrenamiento con miras a su combate que se disputará en Dubái el próximo viernes. En diálogo con El Cordillerano, la deportista expresó: “estoy tratando de llegar en estos últimos días al peso y dar con la categoría cuando llegue, tengo que estar en 57 kilos, no hice en esta última etapa un esfuerzo físico muy grande, y estoy concentrada en este objetivo”.

Campo, se encuentra todavía en La Plata y el lunes emprenderá su vuelo con destino a los Emiratos Árabes donde tendrá su gran compromiso ante la francesa Manon Fiorot por el cinturón del UAE en el festival Warrior que organizó el ex luchador ruso, retirado invicto, Khabib Nurmagomedov.

Sobre su rival, la francesa Manon, Campo expresó que “sé que es zurda y hace karate, vi un par de peleas de ella por internet, ella tuvo dos combates, hace cuatro meses y hace dos el último, es buena derribando, y estoy estudiando sus debilidades para poder plantear el combate. Yo estoy confiada con todo el entrenamiento que tuve en la preparación y debo meterme a hacer una pelea inteligente”.

La luchadora barilochense consiguió en 2016 el título mundial de jiu-jitsu disputado en suelo brasileño. Por último, Campo dijo; “estoy con dieta y he entrenado aeróbico corto, más o menos unos 40 minutos puesto que tengo que llegar a mi peso”.

El festival contará con 15 combates de primer nivel, allí estará la joven local representando a las artes marciales de nuestra ciudad en tan importante certamen deportivo.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias