CONFIRMARON 60 CASOS POSITIVOS

| 22/11/2020

En Bariloche 834 pacientes permanecen con coronavirus

En Bariloche 834 pacientes permanecen con coronavirus

Se dio a conocer mediante el parte de prensa del Ministerio de Salud provincial. Hubo 60 resulyados positivos y las altas fueron 74 en total.

En el parte de prensa difundido este domingo en la noche por el Ministerio de Salud de Río Negro se divulgaron las cifras de la jornada con respecto a la pandemia de COVID-19, con el fin de dar a conocer la situación sanitaria actual en toda la provincia. En dicho texto salieron a la luz los registros de San Carlos de Bariloche.

En este sentido, el escrito menciona que en las últimas 24 horas se detectaron 60 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, en tanto que las personas que se recuperaron fueron 74.

Además se anunció la muerte de una persona en la provincia, pero no correspondía a esta localidad sino a Ingeniero Jacobacci, por lo que el número de decesos en Bariloche se mantiene en 84.

Con los registros comunicados por el Ministerio de Salud de Río Negro se pudo saber que en la ciudad ahora hay 834 casos activos de COVID-19, mientras que los pacientes que pudieron dejar atrás el virus y fueron dados de alta ya son 5.225.

Te puede interesar
Ultimas noticias