LUEGO DEL EMPATE DE LOS PUMAS ANTE AUSTRALIA

| 22/11/2020

Juan Pablo Zeiss: "Unos meses atrás nadie predecía estos resultados"

Martín Leuful
Juan Pablo Zeiss: "Unos meses atrás nadie predecía estos resultados"
El barilochense Juan Pablo Zeiss integrante del equipo de Los Pumas.
El barilochense Juan Pablo Zeiss integrante del equipo de Los Pumas.

El jugador de Los Pumas, el barilochense Juan Pablo Zeiss dialogó con El Cordillerano luego del empate que protagonizaron Los Pumas ante Australia por la segunda fecha del Tres Naciones.

Juan Pablo Zeiss mostró su enorme alegría por el gran inicio del equipo nacional en el Tres Naciones. Al respecto contó que “con este empate y en un partido que podría haber sido para cualquiera, más el histórico triunfo ante los All Blacks creo que pone contento a cualquiera, es un gran inicio de torneo”.

Más adelante Zeiss contó que “creo que unos meses atrás, antes del inicio del certamen, nadie hubiese acertado los resultados y creo que por esto también es un excelente inicio y momento del equipo”.

Sobre el partido en sí, Zeiss expresó que “el partido se preparó para ganarlo por supuesto y no se le pudo dar al equipo, en el desarrollo del partido tampoco se dio como se planeó. Sin embargo todo lo que se trabajó en la semana en cuanto a la solidez defensiva, a la solidez mental, salió a la luz, y creo que el equipo se hizo fuerte desde ahí y eso es super importante. Estamos muy contentos con esto y el lunes comenzamos a trabajar para el próximo partido”.

Los Pumas jugarán su tercer encuentro consecutivo el próximo sábado a las 5.45 ante los All Blacks nuevamente.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias