BELETZKY SOBRE LOS CHEMTRAILS

| 22/11/2020

Ecologista asegura que "estelas químicas" están generando cambios climáticos en Bariloche

Ecologista asegura que "estelas químicas" están generando cambios climáticos en Bariloche

El ecologista Alejandro Beletzky se refirió a los pocos incendios que responden a causas naturales, por estos días se habló mucho de aquellos provocados por rayos.

Si bien indica que es cierto que, en el pasado, se producían, considera que la frecuencia ha aumentado notoriamente. 

En relación a los rayos, deja caer otro tema que también tendría vinculación con los cambios climáticos.

Así, cita a los chemtrails (quimioestelas), “que modifican la circulación atmosférica”.

“Se trata de geoingeniería climática”, explica. Alejandro se refiere a la alteración deliberada, a gran escala, del clima terrestre.

Los chemtrails son las estelas que dejan los aviones, y, si bien están los defensores de la idea de que simplemente son cuestiones de condensación, Beletzky es de quienes creen que existen aeronaves dispuestas especialmente para soltar eso que se ve en el cielo: no sería un fenómeno común, sino una descarga de material químico que tendría como fin buscar ciertas transformaciones para favorecer grandes intereses.

Aunque muchos bromean y califican la idea como una teoría conspirativa descabellada, el ecologista está convencido.

Incluso, cita como prueba que, durante el período de la cuarentena en que casi no había vuelos, esas estelas desaparecieron, y agrega que fue porque, en ese momento, aviones de tres líneas aéreas determinadas no sobrevolaban la cordillera.

“Hace poco, empezaron otra vez”, comenta.

Además, habla de un amigo suyo, fallecido el año pasado, que padecía una dolencia denominada Morgellons, que provoca la sensación de que pequeños insectos se arrastran por el interior y exterior de la piel, además de la aparición de lesiones, de las que crecen unas misteriosas fibras.

Precisamente, hay una corriente de opinión que liga a esta extraña afección con las estelas químicas, y la llama “la enfermedad de los chemtrails”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias