DE MANERA PREVENTIVA

| 22/11/2020

Había tenido una reunión con Gennuso: la gobernadora se hizo el test de COVID-19

Había tenido una reunión con Gennuso: la gobernadora se hizo el test de COVID-19

Luego de haberse confirmado como caso positivo de COVID-19 al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, la gobernadora Arabela Carreras se realizó un hisopado este domingo para descartar cualquier contagio. El resultado del test fue negativo. La medida se adoptó debido a que ambos mandatarios habían estado ayer en una reunión.

Tras haber compartido instancias con el jefe comunal, la mandataria se realizó un nuevo Covid test, que dio negativo. Desde el gobierno provincial aclararon que la mandataria no fue contacto estrecho del intendente de Bariloche y que la medida se tomó preventivamente. 

Por otra parte aclararon que “el hisopado se realiza por cuestiones de prevención” y agregaron que “no se considera a la gobernadora como contacto estrecho, ya que la reunión se realizó con todas las medidas de prevención necesarias: distanciamiento social, uso de barbijo y alcohol en gel, y máxima ventilación de los ambientes, al tiempo que se trató de un encuentro breve”.

Además, una vez ya conocida la noticia, la propia gobernadora contó en su cuenta personal de Twitter lo acontecido. “Quiero contarles que, por prevención, me realicé un nuevo testeo de COVID-19 y el resultado del hisopado dio negativo".

También aprovechó la ocasión para agradecer a todos los vecinos de la provincia y además, pedir que sigan los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia. "Gracias a todos y a todas por preocuparse. Por favor, sigamos cuidándonos”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias