22/11/2020

Aumentan los controles sanitarios en espacios públicos y privados

Aumentan los controles sanitarios en espacios públicos y privados

Por acuerdo provincial y municipal, se reforzarán los controles en espacios públicos y privados, con el objetivo de frenar el aumento de la curva de contagios. Habrá más controles nocturnos de circulación, así como también sobre el cumplimiento de las normas sanitarias, como uso de tapabocas y distanciamiento.

“Charlamos con las autoridades policiales, para seguir trabajando en los controles de circulación y el cumplimiento de las pautas de prevención” declaró el intendente Gustavo Gennuso.

En este sentido, en una reunión con la gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, se acordó aumentar los controles nocturnos, así como del cumplimiento de las medidas sanitarias que permitan garantizar la disminución de contagios en la población.

De esta manera, también desde el área de fiscalización del municipio señalaron que por el momento están fiscalizando comercios, aunque por fortuna “los comerciantes, en particular los cerveceros, que son quienes tienen mayor actividad, siguen cumpliendo con el protocolo sin problemas”.

En relación a situaciones problemáticas en cuanto al cumplimiento de las restricciones en espacios públicos, como ocurrió este sábado en el skate park de la ciudad, desde el área de fiscalización del municipio señalaron que se trató de un caso aislado y que no han tenido que trabajar en otras situaciones similares “cuando son espacios públicos coordinamos con la Policía como en este caso”.

Te puede interesar
Ultimas noticias