CONTÓ DETALLES SOBRE LA SALUD DEL DIEGO

| 22/11/2020

Hugo Maradona duro con el entorno de su hermano

Hugo Maradona duro con el entorno de su hermano

El hermano del mejor jugador de todos los tiempos reconoció que es muy difícil estar al lado suyo y que quienes lo rodean, sólo quieren hacer negocios. “Diego tiene una adicción, él no mató a nadie”, dijo.

Desde que se conoció la novedad de que Diego Maradona fue internado de urgencia y operado en menos de 24 horas de ser ingresado en el hospital, su entorno quedó en el ojo de la polémica ya que muchos consideraron que no lo cuidaron en un momento difícil. Y si bien ahora se encuentra en plena recuperación de manera favorable, los que más quieren a Pelusa no paran de tirarle palos a los que convivían con él hasta no hace mucho tiempo.

En esta oportunidad fue nuevamente Hugo, su hermano más chico, quien manifestó: "Me duele mucho los que están al lado de mi hermano para hacer solamente negocios, el que lo quiere realmente no hace esas cosas".

A su tiempo, enfatizó en declaraciones a Radio 10 que "él tiene que ver a quien tiene al lado, ahora está rodeado de gente buena. Es un marciano, no es normal, por eso también es muy difícil estar a su lado".

"Seguramente después de esta entrevista me van a llamar y me van a decir ¿Que dijiste?, pero yo digo lo que siento, nunca voy a hablar mal de Diego para ganar plata", comentó, para de inmediato puntualizar que "me gustaría que estuvieran mis viejos vivos porque ellos ponían límites".

A su tiempo, dejó un duro y realista mensaje: "Mi hermano tiene una adicción, no mató a nadie, tiene 60 años y tiene que tomar decisiones para recuperarse en este proceso de subidas y bajadas".

A la hora de hablar sobre la evolución del ex jugador de Barcelona y Nápoli, entre tantos otros, recordó que "el otro día me llamo él y me dijo que estaba bien" y contó que "siempre hablo con Giannina, ella es mi ahijada, y me dice que Diego está bien, pero es largo el proceso de recuperación".

"Lo único que pido es que no se metan más en la vida de mi hermano, que lo dejen en paz, que haga su proceso y él va a decidir qué hacer con su vida", sentenció.

Te puede interesar
Ultimas noticias