HAY QUE ESPERAR PARA LOS SHOWS EN VIVO

| 22/11/2020

Tenía todo listo para un recital en el Skatepark, pero llegaron los inspectores

Tenía todo listo para un recital en el Skatepark, pero llegaron los inspectores
El momento en que los inspectores y los uniformados procedían a la cancelación del evento.
El momento en que los inspectores y los uniformados procedían a la cancelación del evento.

El evento musical estaba organizado para este sábado a las cinco de la tarde en la pista de skate ubicada en la costanera. El organizador, que no contaba con autorización para realizar el show, fue infraccionado por personal de inspección municipal.

Este sábado por la tarde en el Skatepark, ubicado en la costanera de la ciudad, se juntaron varias personas para la realización de un recital, que poco tiempo después de su inicio fue cancelado por inspectores municipales que llegaron hasta el lugar.

Según informaron fuentes policiales a este medio, los efectivos de la Comisaría Segunda fueron convocados a través de un llamado al 911 por una reunión con varias personas en un evento de música en el lugar mencionado.

Al arribar, los uniformados procedieron a la identificación del organizador del evento que fue inmediatamente infraccionado por los inspectores de la Municipalidad, quienes también se hicieron cargo de llevarse los equipos con los que se reproducía la música, señaló la misma fuente a este medio.

Asimismo, los policías se hicieron cargo de la disuasión de personas que se encontraban en la zona, con el fin de mantener el distanciamiento social y obligatorio, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Además, fuentes oficiales señalaron a El Cordillerano que el organizador del evento no contaba con ningún tipo de autorización por parte del ejecutivo local para la realización del recital.

Cabe recordar que la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad apunta a que el 4 de diciembre pueda volver la música en vivo con carácter presencial, en cervecerías, bares y restoranes que se ajusten al protocolo.

Te puede interesar
Ultimas noticias