INTENTARON ROBAR LA ESCOPETA DE UN EFECTIVO Y A OTRO LE ROMPIERON LA CARA

| 21/11/2020

Consumían bebidas alcohólicas en un auto y se enfurecieron porque la Policía los interrumpió

Consumían bebidas alcohólicas en un auto y se enfurecieron porque la Policía los interrumpió
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El violento hecho se produjo este viernes por la noche, en una calle del barrio 78 Viviendas. Los sujetos tomaban en el interior de un auto cuando fueron sorprendidos por la Policía. Cuando intentaron identificarlos agredieron a los efectivos. Uno de los uniformados habría sufrido una fractura grave.

Este viernes, minutos antes de las nueve de la noche, cuatro personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un Renault Clío, en una de las calles internas del barrio 78 Viviendas, cuando los uniformados se acercaron al rodado y los sorprendieron.

En ese momento dos de los ocupantes del coche lograron darse a la fuga, quedando en el lugar dos de los infractores, quienes se tornaron agresivos e intentaron sustraerle una escopeta a uno de los efectivos.

En ese momento se inició un forcejeo que terminó con un trabajador policial herido producto de un fuerte golpe en su rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia. Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que la herida que sufrió el uniformado sería una fractura de mandíbula.

Los efectivos policiales que trabajaron en el lugar corresponden a la Subcomisaría 80º y, tras el hecho, lograron aprehender a los revoltosos.

Además este medio pudo saber que los dos detenidos ahora deberán afrontar una causa por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, mientras que el vehículo en el que consumían bebidas alcohólicas fue secuestrado por disposición de las autoridades.

Te puede interesar
Ultimas noticias