AJEDREZ

| 21/11/2020

Varios son los candidatos que pelean por el título

Martín Leuful
Varios son los candidatos que pelean por el título

En el certamen de ajedrez que organiza la escuela Punto Ajedrez Bariloche, ya hay varios candidatos a quedarse con el título de campeón en este 2020 en las diferentes categorías.

El torneo cuenta hasta el momento con 24 participantes y la tabla general de posiciones es liderada por el juvenil Salvador Sommariva de 12 años de edad con 79 puntos. En esa divisional, el segundo puesto es ocupado por Luciano Chávez Dupuy (10 años) con 29 puntos y el tercero por Thiago Abraham (5 años) con 27.

En la categoría sub-18, Dante Pedrazzini se ubica primero con 66 puntos, seguido por José Manuel Sommariva con 63 y Félix Meza con 40 unidades. La categoría adultos la encabeza Juan Pablo Penas con 33 puntos. Esteban Claps se ubica segundo con 23 y Laura Todaro tercera con 16.

La competencia sumará los resultados de las 4 fechas fijadas para todos los viernes del mes de noviembre y otorgará premios a los 3 primeros de cada categoría. El viernes 20 se jugará la tercera fecha y el torneo virtual concluirá el viernes 27. La enorme continuidad que tiene el ajedrez menor es gracias al socio del Club de Ajedrez Bariloche Diego García, quien permite que niños, jóvenes y adultos sigan acercándose a esta actividad.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias