21/11/2020

Ardió una casilla en el barrio 29 de Septiembre

Ardió una casilla en el barrio 29 de Septiembre

Ocurrió en la tarde de este sábado. El viento complicó la situación pero afortunadamente el siniestro pudo ser sofocado rápidamente.

Este sábado, minutos antes de las cuatro de la tarde, un llamado alertó a los bomberos del cuartel 2 de Abril por el incendio de una vivienda en el barrio 29 de Septiembre, cerca de la intersección de las calles Prafil y Crucero General Belgrano.

Según detallaron fuentes consultadas por este medio hasta el momento se desconoce el motivo por el que se habría iniciado el fuego, pero los vecinos del lugar se llevaron un gran susto cuando el viento amenazó con llevar las llamas hacia las viviendas cercanas.

Gracias al arduo trabajo de los voluntarios el incendio fue extinguido en poco más de media hora, logrando que las construcciones aledañas no se vean afectadas, pero las pérdidas en la vivienda afectada fueron totales. Afortunadamente tampoco hubo heridos durante el hecho.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios del destacamento 2 de Abril, con el apoyo de un móvil con cinco brigadistas del cuartel Centro. Además se presentaron efectivos policiales de la unidad 42 para colaborar con las tareas.

Te puede interesar
Ultimas noticias