21/11/2020

River quebró el invicto de Banfield y lo alcanzó en la cima del grupo

River quebró el invicto de Banfield y lo alcanzó en la cima del grupo

Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, el Millonario se impuso ante el Taladro en el sur y lo alcanzó en lo más alto de la Zona 3.

River, con un equipo alternativo, consiguió este viernes por la noche un triunfo fundamental que le permitió subirse a la cima de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Por la cuarta fecha del certamen local, el Millonario derrotó 2 a 0 a Banfield y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones. El local venía de ganar los tres partidos que disputó. 

El encuentro se disputó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Nacho Fernández y Robert Rojas marcaron los goles del triunfo. Jorge Carrascal se fue expulsado sobre el final.

River y Banfield volvieron a enfrentarse 17 días después del triunfo del Taladro por 3-1 en el estadio Libertadores de América, de Indendiente, donde el Millonario hace de local, por la primera fecha del nuevo torneo del fútbol argentino.

De esta manera, el Millonario y Banfield, ambos con nueve puntos, se ubica en lo más alto de la Zona 3. Los sigue Rosario Central con tres unidades y cierra las posiciones Godoy Cruz, que aún no ha sumado.

River llega así confiado al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, que será el próximo martes.

Te puede interesar
Ultimas noticias