UN NUEVO EXAMEN

| 20/11/2020

Sin Juanpi Zeiss, Los Pumas enfrentan a Australia

Martín Leuful
Sin Juanpi Zeiss, Los Pumas enfrentan a Australia
Toda la emoción del triunfo ante los All Blacks. Ahora, viene Australia.
Toda la emoción del triunfo ante los All Blacks. Ahora, viene Australia.

El partido irá a las 5:45 y Los Pumas se medirán con Australia luego de la gran victoria que consiguieron por primera vez en la historia ante los All Blacks. Ledesma, metió una sola variante.

Los Pumas irán ante Australia desde las 5:45. El primer equipo nacional de rugby que dirige Mario Ledesma buscará aprovechar el gran envión anímico que tuvo en el debut del Tres Naciones con la victoria por primera vez en su historia ante los All Blacks.

El entrenador Mario Ledesma decidió no incluir al barilochense Juan Pablo Zeiss, que integra el plantel de los 45 deportistas que se encuentran en Australia desde hace ya varias semanas. Y con respecto al equipo que debutó en el certamen, optó por una sola variante Gonzalo Bertranou ingresará por Tomás Cubelli que no alcanzó a recuperarse de un traumatismo en su rodilla derecha.

El XV inicial de Argentina será Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

 

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias