ESTÁ EN PERFECTO ESTADO DE SALUD

| 20/11/2020

La vicejefa de Gabinete municipal dio positivo de coronavirus

Diego Llorente
La vicejefa de Gabinete municipal dio positivo de coronavirus

La abogada Marcela González Abdala, quien desde el mes de diciembre pasado se desempeña como vicejefa de Gabinete municipal, se contagió de Covid 19, pero su estado de salud general es bueno y se encuentra trabajando en forma remota.

El Cordillerano dialogó con la funcionaria, quien detalló que el contagio se produjo desde su seno familiar, descartando cualquier posibilidad de contagio en el ámbito laboral.

En ese sentido, expuso que fue su marido el que comenzó con algunos síntomas, razón por las que ella se realizó un hisopado y el resultado fue positivo. En su caso, el único síntoma de coronavirus que se le ha evidenciado es la pérdida del gusto a partir del día martes.

“Eso es lo único que se ha manifestado hasta ahora, la falta del gusto. Pero no he tenido nada de fiebre, ni tos, ni problemas respiratorios, ni malestar físico. Estoy trabajando desde mi casa, con muchas reuniones virtuales y ocupada en los temas del municipio”, expuso en diálogo con este medio.

Recalcó que como su caso fue detectado a tiempo, es que no estuvo en contacto con ninguna persona de su entorno laboral ni con el intendente, quien es una persona de riesgo por su rango de edad.

“Si todo sigue de la misma forma, y no se manifiesta ningún otro síntoma, las autoridades de Salud me darían el alta a mediados de la semana que viene. Peor claro, hay que esperar a ver la evolución, concluyó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias