HORA, FORMACIONES Y TV

| 20/11/2020

Boca va por la recuperación ante Lanús

Boca va por la recuperación ante Lanús

Con un equipo alternativo, el “Xeneize” recibirá en la Bombonera al Granate con la intención de volver a sumar.

Boca, que cedió su invicto en el ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo el domingo pasado, recibirá este viernes a Lanús con una formación alternativa, ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional en el grupo que completan Talleres y Newell's.

El equipo “Xeneize” será local este viernes a partir de las 19.20 en la Bombonera, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

Previo a comenzar el encuentro, alrededor de las 16.30, el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus y en la que estarán presentes los presidentes de AFA, Claudio Tapia, y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

El líder de la zona es Talleres con 7 puntos, luego se ubica Boca con 6, Newell's tiene 3 y Lanús 1.

Probables formaciones

 Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora: 19.20.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Ultimas noticias