Deportes |

COPA LIGA ARGENTINA

20/11/2020

Racing quedó al borde de la eliminación

Racing quedó al borde de la eliminación

La Academia cayó 2-0 con Atlético Tucumán y sufrió su cuarta caída consecutiva. El Decano suma puntaje ideal y sacó boleto para la Fase Campeón.

Racing no para de perder en el torneo local y está en caída libre. Este jueves, en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la Academia cayó 2 a 0 con Atlético Tucumán y quedó a un paso de la eliminación de la pelea por el título.

La Academia, que presentó un equipo alternativo y con muchos juveniles, sumó la cuarta derrota consecutiva en la zona 1 del certamen.

No fue la única mala noticia para los de Avellaneda, que presentaron un equipo alternativo: Darío Cvitanich salió lesionado. El martes, con muchas dudas y con Sebastián Beccacece en el medio de las críticas, recibirá a Flamengo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo lo contrario para Atlético Tucumán, que ganó los cuatro partidos que disputó en el certamen y se clasificó a la Fase Campeón, ya que acumula 12 puntos y se aseguró un lugar entre los dos mejores del grupo.

El partido, correspondiente a la zona 1, fue dirigido por Diego Abal y se disputó en el estadio Monumental José Fierro. Lucas Melano, a los 35 minutos del primer tiempo, y Leonardo Heredia, a los 24 del segundo, marcaron los goles del triunfo local. La Academia desperdició un penal -mal sancionado- a los 28 de la primera parte, cuando el duelo estaba 0-0: Cristian Lucchetti se quedó con el remate de Fabricio Domínguez.

La Academia se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1 sin unidades, a raíz de cuatro derrotas consecutivas en la misma cantidad de partidos. Si este viernes hay un ganador en el encuentro entre Arsenal y Unión, Racing quedará fuera de la Fase Campeón y tendrá que jugar Fase Complementación, donde van los dos con menos puntos de cada zona. En lo que va del torneo ya perdió ante Atlético Tucumán (dos veces, 4-1 y 2-0), Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas