REUNIÓN ARABELA-GENNUSO

| 20/11/2020

Sin comentarios sobre las medidas de restricción

Sin comentarios sobre las medidas de restricción

Arabela Carreras y Gustavo Gennuso mantuvieron la reunión prevista en la capital provincial para definir qué nuevas medidas de restricción se llevarán adelante en Bariloche ante el incremento de casos de coronavirus. Pero hubo un cerrado hermetismo desde las autoridades, tanto provinciales como municipales sobre las conclusiones.

Consultada el área de prensa del gobierno rionegrino, pasadas las 20 horas el interlocutor se limitó a señalar “por el momento no va a salir nada” haciendo alusión a que no se iba a brindar ninguna información.

Bariloche registra una situación diferente al resto de la provincia en cuanto a la curva de contagios de COVID-19, esto preocupó a las autoridades que anunciarán restricción de horarios y de algunas actividades.

La gobernadora dialogó con El Cordillerano Radio y declaró: “Creo que tiene que ver con un relajamiento en los cuidados.  Hay reuniones sociales, están yendo a la playa, sin barbijo y sin distanciamiento”.

“Vamos a aumentar los controles nocturnos y hoy nos reuniremos con el intendente para evaluar las medidas”, informó durante el programa El Expreso Periodístico.

Consultada sobre las repercusiones que puede tener la cantidad de casos en el inicio de la llegada de turistas, respondió: “No va a depender exclusivamente de nosotros, sino también del Ministerio de Salud de la Nación. Tenemos que poner unos cuidados extras para la temporada, porque si no muy difícilmente la podamos concretar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias