LE DIJO NO A LA NBA

| 19/11/2020

El pibe Bolmaro se queda en Barcelona

El basquetbolista cordobés, Leandro Bolmaro, drafteado por los New York Knicks y traspasado a Minnesota Timberwolves, confirmó su estadía en el conjunto español.

"Hola culés. He decidido quedarme en Barcelona, después de haber hablado con mi agente, con Barcelona y mi familia. Y nada, quería decirles que este va a ser un gran año. Fuerza Barça", así contó la notica con un breve video publicado por la cuenta de Twitter del equipo catalán.

A pesar de que este miércoles fue seleccionado por los New Yorks Knicks y traspasado al instante a los Minnesota Timberwolves, el cordobés se queda en el conjunto culé.

Llegó a Barcelona en agosto de 2018 y viene de firmar una renovación de contrato hasta 2023. Este último contrato cuenta con una cláusula de salida que se elevó a partir de la mejora salarial, pero que no implicaba una complicación para que se fuera en caso de que así lo quisiese. Es importante destacar que las franquicias de la NBA sólo pueden poner 750 mil dólares, el resto debe abonarlo el jugador.

En una entrevista que el cordobés le dio a Básquet Plus, hace 3 meses, dijo: "La verdad es que con este contrato no pienso en el draft. Quiero ganarme espacio y jugar en este equipo, en Barcelona. Estoy muy cómodo y es el lugar que quiero. Y estoy convencido de que puedo ganarme esos minutos. Después lo que pase en el draft ya se verá. Por ahora quiero estar acá".

Te puede interesar
Ultimas noticias