Policiales
18/11/2020

Allanaron la casa del youtuber Martín Cirio por la denuncia de pedofilia

Allanaron la casa del youtuber Martín Cirio por la denuncia de pedofilia

Durante el allanamiento se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento del influencer.

La Justicia allanó el domicilio de Martín Cirio, quien fuera denunciado por apología de la pedofilia, y en el procedimiento habría secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento o "pendrivers", de acuerdo con lo informado este miércoles por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez.

El letrado, que defiende a una víctima de abuso infantil cuya identidad se mantiene en reserva, informó a través de sus redes sociales cómo continúa la denuncia penal contra Cirio, más conocido como “La Faraona”, quien ha sido imputado por apología del delito e instigación a cometer delitos.

Sarubbi Benítez indicó que ya ha sido levantado el secreto de sumario de la causa y se realizó el primer allanamiento a la propiedad del influencer.

La acusación contra Cirio se fundamenta en una serie de tuits que publicó en 2011, cuando todavía no había adquirido popularidad ni trascendencia mediática. En dichos mensajes, el humorista hacía chistes sobre pedofilia e incluía fotografías de menores de edad.

Tras el escándalo que desató la denuncia, “La Faraona” se llamó a silencio durante varias semanas y regresó el 13 de noviembre a las redes sociales con un video en el que asumió sus errores. Con un perfil más bajo a lo que acostumbraba a exhibir, el humorista reconoció que estuvo “analizando un montón” para replantearse cosas de su sentido del humor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas