Publicidad
 
17/11/2020

Quedan tres fines de semana largo

Quedan tres fines de semana largo
Quedan tres fines de semana largo

Se trata del próximo lunes 23, por la batalla de la Vuelta de Obligado que fue el 20 de noviembre de 1845. En este amargo 2020 todavía quedan tres fines de semana largo para tratar de disfrutar en familia y con los cuidados del caso por el coronavirus.

Uno de ellos será el próximo lunes 23, donde se celebrará el Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845. Si bien la fecha original es el 20 de noviembre es un asueto transferible.

El segundo finde XL será por el Día de la Virgen que es el 8 de diciembre. Este año cae martes, por lo que se corrió para el lunes 7 con fines turísticos. A propósito de esta fecha, el comienzo de la temporada de verano se adelantó para el viernes 4, para de esa manera poder aprovechar el fin de semana largo.

Luego, el 25 de diciembre se celebra la Navidad. Como cae viernes, ese día es feriado y forma el último fin de semana largo de 2020.

El 24 queda a consideración de las empresas si sus trabajadores no deben ir a trabajar.

Una semana después, el año 2021 arrancará con otro fin de semana largo, ya que el 1 de enero quedó fijado en un día viernes.