ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO…

| 14/11/2020

Echaron a una concejal de la ceremonia de inauguración del hospital de Catriel porque tiene coronavirus

Echaron a una concejal de la ceremonia de inauguración del hospital de Catriel porque tiene coronavirus

Al finalizar la ceremonia de inauguración del nuevo nosocomio de Catriel construido con fondos de los contratos petroleros, la jefa comunal Viviana Germanier tomó la voz y le pidió a la legisladora Daniela Salzotto que se retire del acto. “Tenés covid, te tenés que ir”, habría dicho por micrófono delante de una multitud. Y pidió a las fuerzas de seguridad que la retiren del lugar.

Fuentes consultadas señalan que efectivamente la parlamentaria del Frente de Todos estaba cursando la enfermedad y que no habría recibido el alta definitiva. Desde la oposición sostienen que ya está curada y acusaron a la Intendenta Germanier por discriminación y actitud persecutoria.

"La actitud de Germanier sólo se explica como un repudiable gesto de violencia política y desprecio de parte de quien carece de respeto y empatía hacia aquellos que han sufrido esta enfermedad", manifestó el bloque legislativo que integra Salzotto.

Salzotto sostuvo que “resulta alarmante que Germanier, siendo la máxima autoridad del Municipio de Catriel, utilice un acto público para difundir impunemente frente a autoridades nacionales, provinciales locales y cientos de vecinos y vecinas información falsa sobre la salud de una mujer recuperada de COVID-19”, expresó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias