TAMBIÉN DEJÓ EL GOBIERNO SU MARIDO, ALEJANDRO NAHUELQUÍN

| 12/11/2020

Arabela aceptó la renuncia de la funcionaria que llevaba tres millones de pesos en un vehículo oficial

Arabela aceptó la renuncia de la funcionaria que llevaba tres millones de pesos en un vehículo oficial
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La gobernadora Carreras aceptó la dimisión de Verónica Olea Picapietra, como así también la de su marido, quien tenía el cargo de Políticas Sociales Tradicionalistas.

La gobernadora Arabela Carreras aceptó ayer la renuncia de la directora de Energía Aislada de la Secretaría de Estado de Energía, Verónica Olea, "hasta tanto se resuelva su situación judicial en el marco de la investigación en la que se vio involucrada".

"El objetivo del gobierno es allanar la tarea de la Justicia para alcanzar la pronta aclaración de la actual situación" comunicaron.

Asimismo, aceptó la renuncia de Alejandro Nahuelquín al cargo de director de Políticas Sociales Tradicionalistas, según se informó en las últimas horas de ayer desde Casa de Gobierno.

Olea Picapietra fue sorprendida cuando trasladaba 3 millones de pesos en una camioneta Toyota Hilux perteneciente al Estado rionegrino. La involucrada aclaró que se trata de “dinero legítimo”, pero ahora todo quedó en manos de la Justicia.

El control se realizaba el viernes pasado en Dina Huapi donde personal uniformado detuvo la marcha del vehículo oficial y solicitó la documentación a la funcionaria que se transportaba a bordo.

Allí los gendarmes encontraron el dinero, cuyo monto fue confirmado poco después en una constatación pormenorizada que realizó la fuerza federal.

Te puede interesar
Ultimas noticias